Este viernes 6 de marzo llega a los cines la nueva comedia de Naho G. Velilla, 'Perdiendo el Norte'. Y un día antes, el jueves 5 de marzo tendrá lugar la premiere de la película en el cine Capitol de Madrid.

Para que no te pierdas detalle de la puesta de largo de la película que extenderá su alfombra roja en la Gran Vía madrileña, te invitamos este jueves 5 de marzo a seguir en directo a través de antena3.com todo lo que ocurre en torno al enstreno de la película. Hablaremos en directo con los protagonistas de la película y con los invitados VIP que acudan.

El equipo al completo de la película encabezado por Blanca Suárez, Yon González, Julián López,  Miki Esparbé, Malena Alterio, Younes Bichir, Ursula Corberó, Carmen Machi, Javier Cámara, Elena Rivera y Arturo Valls y capitaneado por Nacho G. Velilla, serán los últimos en pisar el photocall y hacerse fotos con los fans.

Además, nuestros protagonistas estarán acompañados por amigos y compañeros de profesión como Carlos Francino, Mariam Hernández, Melani Olivares, Daniel Guzmán, Ernesto Alterio, Florentino Fernández, Peter Vives, Maria Adanez, Ana Fernández, Ingrid Rubio, Carla Nieto, Silvia Alonso y Aitor Luna, entre otros.

Conectaremos en directo a las 20:30 horas y podrás comentar todo lo que estés viviendo con el hashtag oficial #PerdiendoElNorte. Después de la premiere, habrá que esperar solo un día para ver la comedia de la generación perdida.