La historia de la familia Rabaltué en los exóticos parajes de la isla de Fernando Poo continúa sumando éxitos desde su estreno, además de haber conseguido el reconocimiento de la crítica con nominaciones a los Premios Goya.

La cinta producida por Atresmedia Cine cuenta con una recaudación de más de 13 millones de euros, y más de 2 millones de espectadores han compartido ya el viaje de Mario Casas, Adriana Ugarte y Berta Vázquez.

La superproducción ha ascendido al primer puesto de la taquilla española, alzándose por encima de grandes estrenos internacionales candidatas a los Premios Oscar como 'Los Odiosos Ocho', 'La Chica Danesa' o 'Steve Jobs'.

'Palmeras en la Nieve' es la película española de mayor presupuesto en los últimos tiempos, y su historia incomparable y el gran trabajo del equipo la han convertido en uno de los mayores éxitos del año.

¿Aún no has visto 'Palmeras en la Nieve'?

Se trata una historia tan épica como intimista que tiende puentes entre dos tiempos, dos culturas y dos generaciones. El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence (Adriana Ugarte) a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian (Mario Casas), pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo.