Emilio Gutiérrez Caba da vida a Antón, el padre de Kilian (Mario Casas) y Jacobo. El actor a su paso por el audioblog nos ha contado lo emocionado que está con el rodaje y lo importante que es para la gente de su generación rememorar la presencia española en Guinea Ecuatorial.

Al actor le ha sorprendido la cantidad de medios que se están usando para sacar adelante la película y la cantidad de personas que están participando en ella.

En el próximo episodio del audioblog entrevistaremos a Visila, la mujer nativa de la que se enamora Kilian (Mario Casas).

Fernando González Molina vuelve a ofrecernos una adaptación basada en otra novela de éxito, esta vez en el best seller de Luz Gabás. Sergio G. Sánchez ha sido el encargado de elaborar el libreto. El conocido guionista ha cosechado éxitos como 'El Orfanato', 'Fin' o 'Lo Imposible'.

Atresmedia Cine presenta una producción de Nostromo Pictures y Palmeras en la Nieve AIE. En asociación con Telefónica Studios, con la participación de Atresmedia, CANAL + y Warner Bros Pictures España.