Nos colamos en la sala de doblaje con Selu Nieto. El actor pone voz a Dominic en 'Ozzy', la nueva película de animación de Atresmedia Cine, que llega a los cines el 14 de octubre.

"Dominic es el ayudante de Mr. Robbins, que es el villano de la película", explica el actor. Es un personaje así "bobalicón, tontorrón, un poco inocentón" que tiene que acatar todas las órdenes que le dan, pero a su manera.

Para Selu, lo más difícil de doblar ha sido "encontrar el personaje e ir buscando los colores para saber como teníamos que pintar al personaje". El actor se lo ha pasado muy bien y cree que su personaje ha quedado "bastante interesante".

Selu tiene perro y aunque al principio quería ponerle Pepón, finalmente se llamó Yorick, es un personaje de Hamlet, que es el "bufón de la corte". El actor sabe que con 'Ozzy', los espectadores van a pasar un rato muy agradable.

La película que llega a los cines el 14 de octubre es para toda la familia. "Divertida, emocionante, entrañable y simpatizas con los personajes".