VIDEOBLOG II - ESTRENO 10 DE NOVIEMBRE

VIDEOBLOG II - ESTRENO 10 DE NOVIEMBRE

Raúl Arévalo es Martín Dávila en 'Oro': "Un soldado que busca el 'Oro' para poder viajar y conocer mundo"

El 10 de noviembre llega a los cines 'Oro', una aventura de época inspirada en las épicas expediciones de los conquistadores españoles del siglo XVI. La película está protagonizada por Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada y Jose Coronado. En este making of descubrimos al personaje de Raúl Arévalo. El actor interpreta a Martín Dávila, "un soldado que busca el 'Oro' para poder viajar y conocer mundo". Así es la nueva película de Agustín Díaz Yanes, basada en un relato inédito de Arturo Pérez-Reverte.

Raúl Arévalo interpreta a Martín Dávila en 'Oro', el nuevo trabajo del director Agustín Díaz Yanes, basado en un relato inédito de Arturo Pérez-Reverte, que se estrenará en España el próximo 10 de noviembre de la mano de Sony Pictures Releasing.

Completan el reparto Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, José Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrúdix, Diego París, Ana Castillo y Juan Carlos Aduviri, con la colaboración especial de Juan Diego.

ORO es una aventura de época inspirada en las épicas expediciones de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, a través de la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro.

La película retrata con crudeza la violencia existente tanto en los acontecimientos como en las personalidades de aquellos españoles que se embarcaron en la mayor proeza de la historia como fue el descubrimiento y la conquista de América, y la permanente búsqueda del mítico El Dorado.

En este making of conocemos al personaje de Raúl Arévalo, un soldado instruido en las tropas del Emperador Carlos V que viene a las Américas en busca de 'Oro'. "Lo que le diferencia de los otros soldados, es que tiene otras metas. Busca el Oro para poder viajar, conocer mundo, conocer nuevas metas", explica el actor.

Dentro de su grupo de aliados está Jose Coronado que interpreta al Sargento Bastaurrés, "uno de los altos cargos de la expedición y de sus aliados más importantes". Por otra parte está Doña Ana, personaje al que da vida Bárbara Lennie, que aunque está casada con Don Gonzalo, personaje que interpreta José Manuel Cervino, "se gustan".

Según el actor lo bonito de la película, es que aunque "venían a luchar con indígenas, sus mayores enemigos son ellos mismo". 'Oro' llegará a los cines el 10 de noviembre.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.