ESTRENO EN CINES EL 10 DE NOVIEMBRE

ESTRENO EN CINES EL 10 DE NOVIEMBRE

Esta noche, en prime time, todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, un avance de 'Oro'

Todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de 'Oro'. Este miércoles 8 de noviembre, en prime time, podrás ver un avance de la nueva película de Agustín Díaz Yanes, basada en un relato inédito de Arturo Pérez-Reverte y protagonizada por Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada y Jose Coronado. En La Sexta y Neox se emitirá a las 21:30 horas; y en Antena 3, Nova, Mega y Atreseries, a las 22:46 horas.

Raúl Arévalo en 'Oro'
Raúl Arévalo en 'Oro' | Eduardo Marco

Todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de 'Oro'. La pieza en exclusiva se emite este miércoles 8 de noviembre en prime time en todos los canales del grupo. En La Sexta y Neox podrás verla a las 21:30 horas; y en Antena 3, Nova, Mega y Atreseries, a las 22:46 horas.

El reparto de 'Oro' lo forman Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, José Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrúdix, Diego París, Anna Castillo y Juan Carlos Aduviri, con la colaboración especial de Juan Diego.

'Oro' es una aventura de época inspirada en las épicas expediciones de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, a través de la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro. La película retrata con crudeza la violencia existente tanto en los acontecimientos como en las personalidades de aquellos españoles que se embarcaron en la mayor proeza de la historia como fue el descubrimiento y la conquista de América, y la permanente búsqueda del mítico El Dorado.

'Oro' vuelve a reunir al director ganador de dos premios Goya, Díaz Yanes (guion original y dirección novel por 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto'), con el autor superventas Pérez-Reverte, cuya obra se ha traducido a más de 40 idiomas y vendido más de 15 millones de ejemplares. Díaz Yanes y Pérez-Reverte colaboraron por última vez en el gran éxito de taquilla 'Alatriste', protagonizado por Viggo Mortensen.

Con una factura impecable, y espectaculares localizaciones, el rodaje ha transcurrido entre Canarias, Andalucía, Madrid y Panamá.

Apuesta por el cine español

ATRESMEDIA CINE ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de toda su trayectoria. Fue creada en el año 2000 (como Ensueño Films) como productora cinematográfica de ATRESMEDIA y con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo la potencialidad de la cadena como canal de comunicación.

Desde entonces, ha producido un gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premios. Muestra de su compromiso con el cine español es su labor como patrocinador del Festival de Cine Español de Málaga.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.