1. ¿Qué es 'Open Windows'?

La película es un thriller con cuerpo tecnológico, alma de Hitchcock. "Es un thriller que transcurre integramente en el escritorio de un ordenador", explica el director. La trama que seguimos avanza a través de cámaras de vigilancia, conversaciones a través de Skype o de wassap...

En 'Open Windows' los personajes se enfrenten a "situaciones más locas y más visuales". Tiene un punto de partida muy conservador. Un triángulo de la víctima el héroe y el malo.

2. ¿Hay muchas cosas hechas por ordenador?

"Todo lo que son imágenes, es ordenador". La película en sí es un efecto constante. Dentro de las ventanas hay muchos efectos de ordenador. El director se siente "orgulloso de que la gente no vea los efectos visuales".

 

 

 

3. "Hay muchas películas dentro de la película"

El director ha visitado Atresmedia Café para responder a las preguntas de los internautas. Entre las preguntas recibidas, un fan le ha preguntado por "el quinto ojo" del espectador. La película  está hecha en formato multipantalla a través de un ordenador.

 

 

 

4. ¿Cómo ha sido trabajar con Elijah Wood y Sasha Grey?

"Elijah es un actor que es superdotado de la interpretación". El director explica que el protagonista es muy perfeccionista. Sobre la actriz "Sasha las pasó canutas en alguna secuencias, hacía frío e iba descalza". El director les daba las gracias al finalizar las escenas por el gran sacrificio y sobre todo el acto de fe al aceptar el trabajo en la película.