EN CINES EL 20 DE ABRIL DE 2018

EN CINES EL 20 DE ABRIL DE 2018

Primer tráiler de ‘Las Leyes de la Termodinámica’ con Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín y Vicky Luengo: “Las leyes de la naturaleza, son ineludibles”

Ya tenemos el primer tráiler de ‘Las Leyes de la Termodinámica’, la nueva película del director Mateo Gil, protagonizada por Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín y Vicky Luengo, que llega a los cines el 20 de abril de 2018.

“Las leyes de la naturaleza, son ineludibles”. Así arranca el primer tráiler de ‘Las Leyes de la Termodinámica’, la comedia romántica escrita y dirigida por el tres veces ganador del Goya Mateo Gil, que llegará a los cines de toda España el próximo 20 de abril de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

‘Las Leyes de la Termodinámica’ es una comedia romántica inusual protagonizada por Vito Sanz (‘María y los demás’, ‘Vergüenza’), Berta Vázquez (‘Palmeras en la nieve’, ‘Vis a Vis’), Chino Darín (‘La Reina de España’) y Vicky Luengo (‘Barcelona nit d'hivern’). A ellos les acompañan Juan Betancourt y Andrea Ros. Además, cuenta con las colaboraciones especiales de Irene Escolar y Josep María Pou.

La cinta es una producción de ZETA CINEMA, ATRESMEDIA CINE, ON CINEMA 2017 y cuenta con la participación de NETFLIX, TELEVISIÓ DE CATALUNYA, ATRESMEDIA, ICAA E ICEC.

La historia gira en torno a Manel, un físico prometedor y algo neurótico, que se propone demostrarnos en este híbrido de comedia romántica y documental científico cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica.

Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.