LA COMEDIA LLEGA A LOS CINES EL VIERNES 16 DE MARZO

LA COMEDIA LLEGA A LOS CINES EL VIERNES 16 DE MARZO

Este jueves, todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de 'La Tribu'

Todos los canales de Atresmedia Televisión emiten este jueves, en exclusiva, dos minutos de imágenes de 'La Tribu'. Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries estrenan este avance de la nueva comedia de Fernando Colomo protagonizada por Paco León y Carmen Machi.

La Tribu
La Tribu | atresmediacine.com

'La Tribu' llegará a los cines este viernes, 16 de marzo. Y el jueves, a partir de las 21.35 horas en laSexta y Neox y a las 22.40 horas en Antena 3, Nova, Mega y Atreseries, podrás ver un avance en exclusiva de la nueva comedia de Fernando Colomo en todos los canales de Atresmedia Televisión.

El jueves 15 de marzo, todos los canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN preestrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de 'La Tribu', la nueva comedia de Santiago Segura protagonizada por Maribel Verdú. A partir de las 21:35 horas aproximadamente se podrán ver en laSexta y Neox y a partir de las 22.46 en Antena 3, Nova, Mega y Atreseries.

'La Tribu' es una comedia dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por Carmen Machi y Paco León. Completan el reparto de la cinta Luis Bermejo, Manuel Huedo, Maribel del Pino y Maria José Sarrate. También veremos a Manel Fuentes y Bárbara Santa-Cruz.

Virginia, a quien interpreta Carmen Machi, es limpiadora de profesión y streetdancer vocacional. Un día decide ponerse en contacto con el hijo al que dio en adopción, Fidel (Paco León). El joven es un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria.

Junto a 'Las Mamis', el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de dos mundos muy distintos ambos llevan el ritmo en la sangre.

| Madrid | Actualizado el 13/03/2018 a las 12:15 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.