AVANCE DE LA REINA DE ESPAÑA I EN CINES 25 DE NOVIEMBRE

AVANCE DE LA REINA DE ESPAÑA I EN CINES 25 DE NOVIEMBRE

Jorge Sanz le desvela a Santiago Segura su truco para llorar encima del escenario

"Me agarro un huevo y me lo pellizo". Ese es el truco que utiliza el personaje de Jorge Sanz cuando se sube al escenario y tiene que llorar. ¡Atención a la cara de Castillo, personaje al que vuelve a dar vida Santiago Segura! 'La Reina de España' llega a los cines el 25 de noviembre.

'La Reina de España' supone la vuelta a la comedia de Fernando Trueba “Una gran parte de mis película son comedias. Llevaba un tiempo alejado del género. Ahora tenía una necesidad física, moral, de volver a la comedia. De volver a escuchar la risa del público, de la gente”.

La película cuenta la historia del retorno a España de la gran estrella Macarena Granada (Penélope Cruz), quien tras haber triunfado en Hollywood regresa a nuestro país para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura.

Al enterarse Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atrás, decide regresar y encontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

Al reencuentro del reparto original de 'La niña de tus ojos', con Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, se suman Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén, el director Arturo Ripstein y los actores internacionales Mandy Patinkin (Homeland), Clive Revill (Avanti!) y Cary Elwes (La princesa prometida).

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.