VUELVE A REUNIR A LA TROUPE DE 'LA NIÑA DE TUS OJOS'

VUELVE A REUNIR A LA TROUPE DE 'LA NIÑA DE TUS OJOS'

Ya está en los cines 'La Reina de España', la nueva comedia de Fernando Trueba con Penélope Cruz

Es viernes, día de estrenos, y llega a la cartelera 'La Reina de España', la esperada continuación de 'La niña de tus ojos'. Sus protagonistas, con Penélope Cruz al frente, presentaron la película en la Gran Vía de Madrid.

Con una majestuosa Penélope Cruz al frente, la corte de 'La Reina de España' ha repetido foto sobre la alfombra roja. Hace 18 años posaban asi pero entonces eran el equipo de "La niña de tus ojos".

Es incluso el mismo cine en la Gran Vía y pese al tiempo algunos tienen fresco el recuerdo. Misterioso uno y desmemoriados otros Es el buen humor de una noche de fiesta.

Antes de la proyección también había nervios y expectación en el equipo... También expectación en alguno que como Ricardo Darín esta vez desfilaba por la alfombra roja en calidad de padre de Chino Darín.

Los aplausos, abrazos y gestos de satisfacción al final de la proyección confirman las buenas sensaciones. Bromas en el  equipo y buenas críticas entre los colegas de profesión, ahora toca en los cines el visto bueno más importante, el del público.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.