Con motivo del estreno de 'La Reina de España', en Atresmedia Cine te damos la oportunidad de conocer a los protagonistas de la película.

Participa en nuestro concurso y consigue un Meet & Greet con el director y los protagonistas de 'La Reina de España'. Podrás conocer a Fernando Trueba, Penelope Cruz, Santiago Segura, Javier Camara, Chino Darin, Loles Leon, Antonio Resines y Jorge Sanz.

'La Reina de España' supone la vuelta a la comedia de Fernando Trueba “Una gran parte de mis película son comedias. Llevaba un tiempo alejado del género. Ahora tenía una necesidad física, moral, de volver a la comedia. De volver a escuchar la risa del público, de la gente”.

La película cuenta la historia del retorno a España de la gran estrella Macarena Granada (Penélope Cruz), quien tras haber triunfado en Hollywood regresa a nuestro país para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura.

Al enterarse Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atrás, decide regresar y encontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

 

PREGUNTA

- ¿Quién es tu actor favorito? ¿Por qué?

Entre todas las respuestas recibidas elegiremos la mejor argumentada y será el ganador del Meet & Greet.

DETALLES DEL PREMIO

Solo habrá un único ganador. El ganador podrá ir acompañado de una persona.

El premio consiste en un Meet & Greet con Fernando Trueba, Penelope Cruz, Santiago Segura, Javier Camara, Chino Darin, Loles Leon, Antonio Resines y Jorge Sanz.

El Meet & Greet será el 2 de noviembre de 2016 a las 14:00 horas.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el jueves 28 de octubre de 2016 a las 19:00 horas y finalizará el martes 1 de noviembre de 2016 a las 18:00 horas.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA