VIDEOBLOG I LA HISTORIA

VIDEOBLOG I LA HISTORIA

Detrás de las cámaras de 'La Niebla y la Doncella' "Es un thriller policiaco, un thriller de investigación"

Andrés Koppel es el director y guionista de la adaptación cinematográfica de 'La Niebla y la Doncella', basada en la novela de Lorenzo Silva. La película está protagonizada por Quim Gutiérrez, Aura Garrido, Verónica Echegui y Roberto Álamo y llegará a los cines el 1 de septiembre.

Andrés Koppel es el director y guionista de 'La Niebla y la Doncella', la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Lorenzo Silva.

'La Niebla y la Doncella' es "un thriller policíaco, un thriller de investigación", explica el cineasta en este primer videoblog que os mostramos en exclusiva.

"Se comete un asesinato en la Isla de la Gomera y después de la investigación no se atan cabos y el asesino no es descubierto". Así arranca la película protagonizada por Quim Gutiérrez, Aura Garrido, Verónica Echegui y Roberto Álamo.

"Lo que si se tiene claro, es que el asesino está en la Isla y 3 años después se les encarga a dos agentes de la UCO que vengan desde Madrid para apoyar la investigación", nos desvela Roberto Álamo que da vida al Teniente Nava.

Por su parte, Verónica Echegui interpreta a la Cabo Anglada. "No se ha dedicado a ser Guardia Civil por vocación. Tiene una manera de relacionarse con los demás un tanto directa", explica la actriz. "Es una mujer que se ha tenido que hacer a sí misma".

Anglada es un personaje único en el universo de Lorenzo Silva. Es un personaje que tiene una relación muy especial con el Sargento Bevilacqua.

En este vídeo también podemos ver parte del paisaje "salvaje y algo oscuro" donde se rodó la película que llegará a las salas el 1 de septiembre.

Sinopsis

Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior.

Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida.

Todas las pistas siguen apuntando al político, pero a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas los investigadores tendrán que superar un muro de silencios y mentiras para esclarecer el caso. Una investigación en busca de un asesino que se oculta tras la niebla de una isla que también esconde los secretos terribles de sus habitantes…

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.