ESTE ES EL GANADOR:

David Aramburu Moro

¡Felicidades al ganador! ATRESMEDIA se pondrá en contacto con él para facilitarle todos los datos del premio.
......................................................................................................................................

Sinopsis:

'La Isla Mínima' gira en torno a dos policías de homicidios de Madrid, Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, ideológicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición de dos chicas adolescentes durante sus fiestas.

Juntos, deberán superar sus diferencias y descubrir al asesino en una comunidad anclada en el pasado. Completan el reparto Antonio De La Torre, Nerea Barros, Jesús Castro, Jesús Carroza, y Salva Reina.

La Isla Mínima es el sexto largometraje de Alberto Rodríguez ('Grupo 7') y su proyecto más ambicioso. Rodada casi en su totalidad en las marismas del Guadalquivir, con más de 125 secuencias, 50 personajes y 40 localizaciones distintas en la inmensidad de las marismas.

 

 

PREMIO

El premio consiste en un viaje para dos personas (ganador + acompañante) a San Sebastián para asistir al pase de la película La Isla Mínima dentro del marco del Festival de cine. Las fechas del viaje serán: ida el sábado 20 de septiembre de 2014 y vuelta el domingo 21 de septiembre de 2014.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para poder participar tienes que rellenar el formulario de participación (TuClip) con tus datos (nombre, apellidos, email y teléfono) y responder a la pregunta abierta.Entre todas las respuestas recibidas seleccionaremos las dos más originales y divertidas. Solo habrá un único ganador.

PREGUNTA

“¿Crees que las redes sociales y la tecnología ayudan a resolver casos de desapariciones? ¿Cómo?”

FECHA DE PARTICIPACOIÓN

El concurso comenzará el lunes 8 de septiembre de 2014 a las 10:00 horas y finalizará el 15 de septiembre de 2014 a las 17:00 horas.

EL VIAJE INCLUYE

Dos billetes de ida y vuelta a San Sebastián desde el lugar de origen del ganador.

Alojamiento de una noche de hotel en una habitación para dos personas

Dos entradas para ver la película de La Isla Mínima en el Festival de cine de San Sebastián el sábado 20 de septiembre a las 22:00 horas en el Kursaal.

Traslados

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.