Los actores Clive Owen, Pilar López de Ayala y Daniel Brühl y el director de cine Juan Carlos Frenadillo acudirán al 59 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra del 16 al 24 de septiembre, a presentar su película Intruders, que se proyectará en la gala de inauguración de este Certamen.

También asistirán a esta proyección, que tendrá lugar tras la gala inaugural el 16 de septiembre en el Kursaal de San Sebastián, Carice Van Houten y Ella Purnell.

‘Intruders’ se estrenará el 7 de octubre en España y será distribuida por Universal Pictures International. El guión de la película está firmado por el escritor Nicolás Casariego (finalista del Premio Nadal por su novela Cazadores de luz) y el director Jaime Marqués (Ladrones).

Producida por Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures, 'Intruders' ha sido rodada en Londres, Madrid y Segovia. Universal Pictures International se encargará de la distribución del film en todo el mundo.

La película narra la historia paralela de dos familias cuyas vidas se ven alteradas por presencias amenazadoras, en España, una madre de familia debe proteger a su hijo del ataque de un desconocido sin rostro; mientras tanto, en Inglaterra, una niña tiene pesadillas con un fantasma llamado Carahueca, un ser que acabará por convertirse en un peligro real para ella y su familia.