Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante  el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando.

De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.

Éste es el argumento de 'Fin', el nuevo proyecto de Jorge Torregrossa. El director de cine rueda su ópera prima después de una prometedora trayectoria en televisión y como cortometrajista -formato en el que ha recibido más de 100 premios internacionales.

En palabras de su director 'Fin' “es una película de género que utiliza el thriller para desligar los finos hilos que nos mueven como personas: los deseos, las frustraciones, la necesidad de superación, la curiosidad. Llego a este FIN con una mezcla de respeto, vértigo y ganas de saltar. Saltar ya he saltado, y la subida de adrenalina y el disfrute de la caída libre están siendo fascinantes. Mi misión es que lo sea para los que hacemos FIN, y también que lo sientan los que la vean. Al fin y al cabo un director es, entre otras cosas, un primer espectador”.

Andrés Velencoso tendrá un papel
Torregrossa ha contado con un reparto de lujo encabezado por Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Blanca Romero, Antonio Garrido, Carmen Ruiz, Miquel Fernández y supone el debut en el cine de Andrés Velencoso. El rodaje de este nuevo proyecto se desarrollará en localizaciones de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad Valenciana, durante los meses de septiembre y octubre.

'Fin' es una producción de Mod Producciones, Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Misent Producciones y está basada en la novela homónima de David Monteagudo (Acantilado), que fue una de las sorpresas editoriales del pasado año y alcanzó un gran éxito de ventas al mismo tiempo que merecía el elogio de la crítica.