Este jueves, todos los canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN preestrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de ’EL MUNDO ES SUYO’, la nueva película de ATRESMEDIA CINE. A partir de las 21:35 horas se podrá ver en laSexta y Neox y a las 22.40 en Antena 3, Nova, Mega y Atreseries. La cinta llegará a las pantallas españolas este viernes 22 de junio.

’EL MUNDO ES SUYO’ es una comedia dirigida y protagonizada por Alfonso Sánchez. Alberto López comparte protagonismo con el cineasta en esta buddy movie. Mar Saura, Carmen Canivel, Carlos Olalla, Alfonso Valenzuela, Mari Paz Sayago y Javier García Pelayo completan el reparto de la cinta que es una producción de Mundo Ficción Producciones, Sacromonte Films, Balance Media Entertainment, Warner Bros. Entertainment España y ATRESMEDIA CINE.

El tema principal ‘El mundo es suyo’ está compuesto e interpretado por Beret. Editado por Atresmúsica, la canción ya está disponible en plataformas digitales (Spotify, iTunes, Deezer, YouTube). Pepe Begines compone la banda sonora de la película.

SINOPSIS EL MUNDO ES SUYO

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la primera comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento. Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos.

ATRESMEDIA CINE, firme en su apuesta por el cine español

ATRESMEDIA CINE ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de toda su trayectoria. Fue creada en el año 2000 (como Ensueño Films) como productora cinematográfica de ATRESMEDIA y con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo la potencialidad de la cadena como canal de comunicación.

Desde entonces, ha producido un gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premios. Muestra de su compromiso con el cine español es su labor como patrocinador del Festival de Cine Español de Málaga.