YA EN CINES I DIRIGIDA POR ALBERTO RODRÍGUEZ

YA EN CINES I DIRIGIDA POR ALBERTO RODRÍGUEZ

'El Hombre de las Mil Caras', escondió y entregó a Luis Roldán y fue dado por muerto

'El Hombre de las Mil Caras' es una historia de suspense sobre uno de los personajes más intrigantes de nuestra historia reciente: el espía Francisco Paesa. Eduard Fernández es el encargado de dar vida a Paco en el nuevo trabajo del director de 'La Isla Mínima', Alberto Rodríguez. Completan el reparto de esta producción de Atresmedia Cine, que ya está en cines, Jose Coronado, Carlos Santos y Marta Etura.

El hombre de las mil mentiras. El hombre de los mil titulares. 'El hombre de las mil caras' es retratado ahora en una película que refleja sus mil aristas.

"Para mí me parece un tipo muy misterioso, porque tiene un magnetismo increíble que es lo que le ha permitido estar 45 años en el alambre", explica su director Alberto Rodríguez.

"Paesa se metía donde no se tenía que meter nadie. Cuando había algo realmente peligroso, todos decían eso no y Paesa decía yo", añade el protagonista de la película.

Engañó a ETA, escondió y entregó a Luis Roldán, fue dado por muerto... Eduard Fernández es en la ficción Francisco Paesa y un transformado Carlos Santos es Luis Roldán, ex director de la Guardia Civil. "Durante los últimos ensayos ya me pude sentir como él, con la caracterización, los kilos que engordé...".

Actores, guión, ambientación o banda sonora. Todo brilla en 'El Hombre de las Mil Caras' que ya está en cines y que, conociendo al personaje, quién sabe si tendrá una continuación.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.