ARRASA EN SAN SEBASTIÁN

ARRASA EN SAN SEBASTIÁN

'El Hombre de las Mil Caras', Premio Feroz Zinemaldia a mejor película y Eduard Fernández, Concha de Plata a mejor actor en el Festival de San Sebastián

'El Hombre de las Mil Caras', de Atresmedia Cine, arrasa en el Zinemaldia. El actor Eduard Fernández ha sido galardonado con la Concha de Plata como mejor actor principal por su papel de Francisco Paesa en la 64ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La película dirigida por Alberto Rodríguez también ha sido reconocida por el Premio Feroz Zinemaldia que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) a la mejor película en la Sección Oficial a concurso.

'El hombre las mil caras', Premio Feroz Zinemaldia 2016

El filme dirigido por Alberto Rodríguez ha sido galardonado este sábado por partida doble. 'El Hombre de las Mil Caras' ha recibido el Premio Feroz Zinemaldia que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE). El actor Paco León ha sido el encargado de entregar este galardón, que distingue a la mejor película de la Sección Oficial a concurso del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, elegida por la prensa española. El productor del filme, Paco Ramos, y el actor Carlos Santos, quien interpreta a Luis Roldán, han recogido este premio.

Además, Eduard Fernández ha sido premiado con la Concha de Plata al Mejor Actor por su recreación del espía español Francisco Paesa. Fernández, original de Barcelona, ha señalado al recoger el premio que esto "muy gordo" y se ha reconocido "muy emocionado", tras lo cual ha tratado de dedicar unas palabras en euskera al público que ha asistido a la gala de centro Kursaal.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.