Los cines Nervion de Sevilla se vistieron de largo para la premiere de 'El Hombre de las Mil Caras'. Tras su paso por el Festival de San Sebastián, el director Alberto Rodríguez quiso presentar la película en su ciudad acompañado de Jose Coronado, Marta Etura y Carlos Santos.

La película, que ya está en cines, es una historia de tramposos e impostores, inspirada en hechos reales y en uno de los personajes más intrigantes de las últimas décadas: el espía Francisco Paesa.

Alberto Rodríguez vuelve a contar con el equipo que le ha acompañado en sus películas anteriores como 'La Isla Mínima'. La fotografía correrá a cargo de Alex Catalán, Concha de Plata en el pasado Festival de Cine de San Sebastián y Premio Goya a la Mejor Fotografía por 'La Isla Mínima'.

El montaje lo firmará José M. G. Moyano y la dirección artística y de vestuario serán responsabilidad de Pepe Domínguez y Fernando García respectivamente.  'El hombre de las mil caras' cuenta con guion del propio Alberto Rodríguez junto a Rafael Cobos (ambos Goya al Mejor Guion Original por La Isla Mínima).

'El hombre de las mil caras' es una producción de Zeta Cinema, Atresmedia Cine,  Atípica Films, Sacromonte Films y Telefónica Studios con la colaboración de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur. La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures.

La película llegará a los cines el 23 de septiembre.