ESTUVO ACOMPAÑADO POR JOSE CORONADO, MARTA ETURA Y CARLOS SANTOS

ESTUVO ACOMPAÑADO POR JOSE CORONADO, MARTA ETURA Y CARLOS SANTOS

Así fue la premiere de 'El Hombre de las Mil Caras' en Sevilla con el director Alberto Rodríguez

Después de su paso por el Festival de cine de San Sebastián donde compite en sección oficial, el nuevo trabajo de Alberto Rodríguez ha tenido su puesta de largo en Sevilla. El director ha presentado junto a los protagonistas Jose Coronado, Carlos Santos y Marta Etura, 'El Hombre de las Mil Caras', la historia del hombre que engañó a todo un país. La película ya está en los cines.

Los cines Nervion de Sevilla se vistieron de largo para la premiere de 'El Hombre de las Mil Caras'. Tras su paso por el Festival de San Sebastián, el director Alberto Rodríguez quiso presentar la película en su ciudad acompañado de Jose Coronado, Marta Etura y Carlos Santos.

La película, que ya está en cines, es una historia de tramposos e impostores, inspirada en hechos reales y en uno de los personajes más intrigantes de las últimas décadas: el espía Francisco Paesa.

Alberto Rodríguez vuelve a contar con el equipo que le ha acompañado en sus películas anteriores como 'La Isla Mínima'. La fotografía correrá a cargo de Alex Catalán, Concha de Plata en el pasado Festival de Cine de San Sebastián y Premio Goya a la Mejor Fotografía por 'La Isla Mínima'.

El montaje lo firmará José M. G. Moyano y la dirección artística y de vestuario serán responsabilidad de Pepe Domínguez y Fernando García respectivamente.  'El hombre de las mil caras' cuenta con guion del propio Alberto Rodríguez junto a Rafael Cobos (ambos Goya al Mejor Guion Original por La Isla Mínima).

'El hombre de las mil caras' es una producción de Zeta Cinema, Atresmedia Cine,  Atípica Films, Sacromonte Films y Telefónica Studios con la colaboración de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur. La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures.

La película llegará a los cines el 23 de septiembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.