MARTA ETURA, CARLOS LIBRADO O ELVIRA MÍNGUEZ

MARTA ETURA, CARLOS LIBRADO O ELVIRA MÍNGUEZ

Primeras de reacciones de los protagonistas de 'El Guardián Invisible' al ver la película por primera vez

El 3 de marzo se estrena una de las películas más esperadas de la temporada: 'El Guardián Invisible', basada en el best seller de Dolores Redondo, y dirigida por Fernando González Molina, director de 'Palmeras en la Nieve'. Hemos estado con los actores justo después de ver la primera proyección de esta historia que mezcla una original trama policíaca con la mitología y las leyendas de los bosques navarros.

Puede parecer a primera vista un thriller policíaco pero no es solo eso. La inspectora Amaia Salazar vuelve a su lugar de origen para investigar una serie de asesinatos y también enfrentarse a su pasado.

Puede parecer a primera vista un thriller policíaco y un drama familiar pero no es solo eso. Lo han comprobado hace poco los propios actores que han podido ver el resultado de nueve semanas de rodaje.

"Yo me he quedado con las manos sudorosas y el corazón latiendo fuerte", explica Patricia López que interpreta a Rosaura Salazar. "Estaba como las niñas pequeñas: levantándome, tapçandome...", añade Elvira Mínguez, que da vida a Flora Salazar.

Por su parte, Marta Etura, la protagonista de la historia, tiene "muchas ganas de hacer un pase con gente porque al final eso es lo que importa. Hacemos las películas para el público".

'El Guardián Invisible' tiene todos los ingredientes para ser una película que atrapa al espectador. Thriller, drama y leyenda ambientada en el Valle del Baztán en Navarra.

El nuevo trabajo de Fernando González Molina, basada en el best seller de Dolores Redondo y producida por Atresmedia Cine llega a los cines el 3 de marzo.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.