ENTREVISTAMOS A LOS PROTAGONISTAS

ENTREVISTAMOS A LOS PROTAGONISTAS

Marta Etura: "Un asesino, un viaje, un escenario y todas las claves del misterio, el 3 de marzo en cines"

'El Guardián Invisible', la exitosa novela de Dolores Redondo, llega a los cines este viernes. Un fenómeno editorial que busca repetir éxito en el cine de la mano de Fernando González Molina. Como protagonista Marta Etura. Hemos estado con los protagonistas.

El equipo de 'El Guardián Invisible' ha presentado en Madrid la nueva película dirigida por Fernando González Molina.

Este equipo con tan buen rollo, asegura que adaptar el libro ha sido fácil porque "había muy buena materia prima, y lo único que tenías que hacer es escuchar lo que la novela cuenta y tratar de ser fiel", explica el director Fernando González Molina que es el encargado de llevar a la gran pantalla el primer libro de la Trilogía del Baztán.

Pero también ha sido muy complicado. "Lo más difícil ha sido la condensación y la no decepción". Así que para los que conozcan 'El Guardián Invisible' y sobre todo para los que no, vamos a dar algunas claves.

"Un asesino"

Pero ¿quién es el asesino? "Es El Guardián Invisible, tal vez. Es el que guarda la pureza del Valle, tal vez", nos deja con la duda Elvira Mínguez que interpreta a Flora Salazar.

"Un viaje"

Te das cuenta que detrás de ese personaje, el de Amaia Salazar, hay algo más. A Amaia le pasa una de las cosas más terribles que es "que la persona que te tiene que proteger no lo haga", añade Marta Etura, la protagonista de la historia.

"Un escenario"

El interés fundamental es que el Basztán es un personaje más y que cuando ves el Baztán en la película, seas capaz de transmitir emociones.

"Todas las claves del misterio"

Las claves de este misterio sin resolver, podrás descubrirlas el 3 de marzo, fecha en la que llega a los cines 'El Guardián Invisible'.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.