MAKING OF I LAS HERMANAS SALAZAR

MAKING OF I LAS HERMANAS SALAZAR

La familia Salazar es el epicentro de 'El Guardián Invisible', en cines el 3 de marzo

El "epicentro" de El Guardián Invisible es la Familia Salazar. El director de la película, Fernando González Molina, nos descubre las claves de las tres hermanas Salazar en este making of. La película llega a los cines el 3 de marzo.

La familia Salazar es el "epicentro" de 'El Guardián Invisible', el nuevo trabajo de Fernando González Molina, basado en el primer libro de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo.

Está formada por la Tía Engrasi, la "gran matriarca" de esta familia, y sus tres sobrinas: Flora, Rosaura y Amaia Salazar que es la protagonista de la historia. "Amaia ha pasado mucho tiempo fuera. Salió huyendo de su pasado y no tiene una relación estrecha con sus hermanas", explica Marta Etura, la actriz que da vida al personaje.

"Flora representa a las mujeres del Baztán". Es una mujer sería y rígida que se hace cargo del negocio cuando el padre muere. Y por último está Rosaura. "Tiene ese carácter del norte", es dura, fría, pero quizá de las tres sea "la más débil", explica Patricia López.

La relación de las tres hermanas, no es una relación fácil, Hay bastante rencor.

El 3 de marzo llega a los cines esta película en la que las grandes protagonistas son mujeres fuertes y supervivientes,

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.