MAKING OF i ASÍ ES LA HISTORIA DE 'EL GUARDIÁN INVISIBLE'

MAKING OF i ASÍ ES LA HISTORIA DE 'EL GUARDIÁN INVISIBLE'

Conoce la historia que esconde 'El Guardián Invisible' con Marta Etura y Fernando González Molina

El próximo 3 de marzo llega a los cines 'El Guardián Invisible', la nueva película de Fernando González Molina. La historia se centra en la inspectora Amaia Salazar. En este making of conocemos los detalles de la historia de la mano del director y la protagonista Marta Etura.

"'El Guardián Invisible' es sobre todo la historia de Amaia Salazar", explica Dolores Redondo, autora de la novela en la que está basada el nuevo trabajo de Fernando González Molina.

La inspectora Amaia Salazar tiene que regresar a Elizondo, "el lugar donde nació". Allí será donde se enfrente a su propia historia familiar, explica el director.

"Ella en el pasado tuvo una infancia muy dolorosa que le generó unas heridas que ella lleva consigo". La actriz Marta Etura es la encargada de dar vida a la protagonista. Para ella "la historia se hace muy interesante porque es la búsqueda de esos asesinos mientras le vienen un montón de interferencias por su pasado".

Los crímenes son la excusa para retratar la infancia de ese personaje y como le ha marcado en su vida. 'El Guardián Invisible' llega a los cines el 3 de marzo.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.