MAKING OF I FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA

MAKING OF I FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA

Fernando González Molina: "'El Guardián Invisible' es el viaje de seis días que va a cambiar la vida de Amaia Salazar en su regreso al Baztán"

Acompañamos al director Fernando González Molina en su nuevo proyecto. El próximo 3 de marzo estrena 'El Guardián Invisible', un "viaje que va a cambiar la vida de Amaia Salazar en su regreso al Baztán". Charlamos con el director que nos cuenta qué ha supuesto para él, este nuevo trabajo cinematográfico.

Siempre que Fernando González Molina hace películas, se las plantea como "un viaje". Para el cineasta 'El Guardián Invisible' supone "un viaje de seis días que va a cambiar la vida de Amaia Salazar en su regreso al Baztán".

Tras éxitos como 'Tengo Ganas de Ti' o 'Palmeras en la Nieve', el director se pone detrás de las cámaras para dar vida a la primera entrega de la Triolgía del Baztán de Dolores Redondo. "Lo que me apasionó de la historia de 'El Guardián Invisible' fue su personaje protagonista y su propio drama personal", explica el director.

González Molina es espectador de thriller, "es un género que siempre me ha interesado y siempre he querido rodar uno".

Marta Etura es la encargada de dar vida a la inspectora Amaia Salazar. La actriz ha trabajado cada día "para dar lo mejor de ella", al igual que ha hecho Fernando y el equipo.

"Tenemos la ilusión de contar una historia que ha gustado a mucha gente con la ilusión de que la película guste a mucha más gente".

'El Guardián Invisible' llega a los cines el 3 de marzo.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.