MAKING OF I EL BAZTÁN

MAKING OF I EL BAZTÁN

Making of en exclusiva: "El Valle del Baztán es un personaje más en 'El Guardián Invisible'"

'El Guardián Invisible' llega a los cines el próximo 3 de marzo y un personaje imprescindible es el Valle del Baztán. En esta pieza en exclusiva nos adentramos en los misterios que esconde el Baztán de la mano del director Fernando González Molina, la autora Dolores Redondo y los protagonistas de la película.

Para Fernando González Molina el Baztán es "un sitio que tiene una energía eléctrica. Tiene una atmósfera singular", explica el director de 'El Guardián Invisible' en esta pieza en exclusiva en la que nos adentramos en el Valle del Baztán.

"El paisaje, el bosque, la arquitectura de Elizondo es otro personaje de la película". Era imprescindible rodar allí. "Estamos rodando en unos sitios realmente espectaculares de una potencia visual excepcional", explica Marta Etura que da vida a la inspectora Amaia Salazar.

Todo el Baztán reúne unas características de paisajes muy potentes. La propia configuración del valle ha hecho que "muchas costumbres y tradiciones se hayan mantenido en el tiempo como las tradiciones mágicas de la mitología", concluye Dolores Redondo, autora de la novela en la que está basada la película.

'El Guardián Invisible' llega a los cines el próximo 3 de marzo.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.