CONCURSO I TIENES HASTA EL 22 DE FEBRERO

CONCURSO I TIENES HASTA EL 22 DE FEBRERO

Consigue la Trilogía del Baztán firmada por la autora Dolores Redondo

El director Fernando González Molina adapta a la gran pantalla el primer libro de la Trilogía del Baztán. Con motivo del estreno de 'El Guardián Invisible' en cines el próximo 3 de marzo, tenemos cinco pack de la Trilogía del Baztán firmada por la autora Dolores Redondo. Solo tienes que responder a la pregunta que te planteamos y uno de ellos podrá ser tuyo.

Concurso: Consigue la Trilogía del Baztán
Concurso: Consigue la Trilogía del Baztán | atresmediacine.com

El director Fernando González Molina, vuelve a dar vida en la gran pantalla a un esperado éxito literario: el primer libro de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo.

Con motivo del estreno en cines de 'El Guardián Invisible', en Atresmedia Cine, tenemos reservados cinco pack de la Trilogía del Baztán. Solo tienes que ser el más original en responder a la pregunta que te planteamos, y uno de los pack podrá ser tuyo.

PREGUNTA

- ¿Cuál es tu personaje favorito de 'El Guardián Invisible'? ¿Por qué?

DETALLES DEL PREMIO

- Habrá cinco ganadores diferentes

- Cada ganador recibirá un pack de la Trilogía del Baztán compuesto por: 'El Guardián Invisible', 'Legado en los huesos' y 'Ofrenda a la Tormenta'.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el viernes 17 de febrero de 2017 a las 14:00 horas y finalizará el miércoles 22 de febrero de 2017 a las 17:00 horas. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de correo electrónico.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Concurso: Consigue la Trilogía del Baztán

CONSIGUE LA TRILOGÍA DEL BAZTÁN

Tenemos cinco pack de la Trilogía del Baztán firmada por la autora Dolores Redondo.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.