Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Málaga

Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Málaga

CONCURSO: ¡Consigue tu entrada doble para venir al preestreno de 'El Guardián Invisible'!

El próximo 3 de marzo llega a los cines 'El Guardián Invisible', el nuevo largometraje de Fernando González Molina protagonizado por Marta Etura. Desde Atresmedia Cine queremos darte la oportunidad de ser el primero en verla. El jueves 2 de marzo, tendrá lugar en preestreno de la película en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Málaga. Consigue tu entrada doble.

Tráiler El guardián invisible
Tráiler El guardián invisible | Atresmedia Cine

El director de la exitosa adaptación 'Palmeras en la Nieve', Fernando González Molina, vuelve a dar vida en la gran pantalla a un esperado éxito literario: la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo.

'El Guardián Invisible' cuenta con un reparto encabezado por Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández, Quique Gago, Pedro Casablanc, Paco Tous, Ramón Barea, Manolo Solo, Colin McFarlane y Susi Sánchez.

En este tráiler final un halo de misterio envuelve a Marta Etura y la familia Salazar. La película es una producción de Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y El Guardián Invisible AIE en coproducción con Nadcon y con la participación de Atresmedia y llegará a los cines españoles el 3 de marzo de 2017 de la mano de DeAPlaneta.

ASÍ ES 'EL GUARDIÁN INVISIBLE'

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás...

La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida.

Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería...

Preestreno de El Guardian Invisible

Preestreno de El Guardian Invisible en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Malaga.

Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Málaga han sido las ciudades elegidas para acoger el preestreno de 'El Guardián Invisible', el nuevo largometraje de Fernando González Molina, basado en el primer libro de la Trilogía del Baztán de la autora Dolores Redondo.

La película cuenta con un reparto encabezado por Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández, Quique Gago, Pedro Casablanc, Paco Tous, Ramón Barea, Manolo Solo, Colin McFarlane y Susi Sánchez.

Desde Atresmedia Cine, queremos invitarte a ver la película antes de que llegue a las salas y con quien tú quieras. Solo tienes que ser el más original en responder a la pregunta que te planteamos, seguirnos a través de Twitter y podrás ganar una entrada doble para ir a ver la película.

PREGUNTA

- ¿Cuál es la escena del tráiler que más te gusta?

DETALLES DEL PREMIO

Todos los preestrenos tendrán lugar el martes 2 de marzo de 2017

- Barcelona – Cinesa Diagonal Sala 1 – 20:00 horas

- Madrid – Cines Dreams Palacio de Hielo Sala 10 – 20:15 horas

- Valencia – Cines ABC Park Sala F – 22:30 horas

- Zaragoza – Cinesa Gran Casa Sala 4 – 20:00 horas

- Bilbao – Cinesa Zubiarte Sala 5 – 20:00 horas

- Sevilla – Cinesa Plaza de Armas Sala 1 – 20:00 horas

- Málaga – Yelmo Vialia Sala 9 – 20:00 horas

Las entradas se recogerán en la puerta presentando el DNI

Cada ganador recibirá una entrada doble

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el jueves 23 de febrero de 2017 a las 16:00 horas y finalizará el martes 28 de febrero a las 17:00 horas. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de correo electrónico.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

| Madrid
| 23/02/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.