MEDALLAS CEC

MEDALLAS CEC

'El Desconocido' gana dos medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos

El director de 'El Desconocido', Dani de la Torre, se alzó con la Medalla CEC a mejor director novel. La cinta también recibió un galardón por su montaje.

Dani de la Torre, director de 'El Desconocido'
Dani de la Torre, director de 'El Desconocido' | Gtres

Este lunes tuvo lugar la 71 edición de la gala del Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC). 'El desconocido' ha conseguido alzarse con dos premios a mejor director revelación, Dani de la Torre; y a mejor montaje (Jorge Coira).

A lo largo de esta ceremonia el CEC también se otorgó la Medalla de Honor a la actriz Pepa Flores, quién no acudió a la cita pese a que su presencia estaba confirmada hasta el último momento; además el periodista Enrique Herreros recibió la Medalla CEC a la mejor labor periodística.

La gala, que se ha celebrado en el madrileño cine Palafox, ha estado presentada por los actores Elena Furiase y Canco Rodríguez.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.