ATRESMEDIACINE TRIUNFA EN LA IV EDICIÓN DE LOS NEOX FAN AWARDS

ATRESMEDIACINE TRIUNFA EN LA IV EDICIÓN DE LOS NEOX FAN AWARDS

‘El Club de Los Incomprendidos’, Charlotte Vega y Álex Maruny se llevan los premios de cine de los Neox Fan Awards 2015

Por cuarto año consecutivo los Neox Fan Awards vuelven a premiar a los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine o la música. En la categoría de cine, Charlotte Vega ha recogido el premio a mejor actriz y Álex Maruny ha ganado el premio a mejor actor por sus interpretaciones en ‘El Club de los Incomprendidos’, cinta que se ha llevado el galardón a mejor película del año. Además los Chalotte y Álex también han sido premiados por protagonizar el momento más OMG del año.

‘El Club de los Incomprendidos’ ha sido la gran triunfadora de la cuarta edición de los Neox Fan Awards, que premian a los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine o la música.

En la categoría de cine, el premio a mejor película, o 'la peli preferida de los internautas’, ha sido para ‘El Club de los Incomprendidos’. La cinta dirigida por Carlos Sedes y basada en la exitosa novela 'Buenos Días, Princesa', competía con 'Perdiendo el Norte', 'Ahora o Nunca', 'La isla mínima' y 'Cómo sobrevivir a una despedida'.

‘El Club de los Incomprendidos’ cuenta la historia de un peculiar grupo de amigos del que surgen nuevas relaciones, una historia de amor y algunas experiencias que cambian sus vidas para siempre.

 

El galardón a mejor actor ha sido para Álex Maruny por su papel de Raúl en ‘El Club de los Incomprendidos’. El actor interpretaba a "el chulo" del instituto que se enamora de Val. Arturo Valls y Lorena Castell entregaban el premio al actor que agradecía este reconocimiento a "los fans".

 

 

 

El premio Neox Fan Awards a la mejor actriz ha sido para Charlotte Vega por su personaje de Val en ‘El Club de los Incomprendidos’. En esta misma categoría competía con su compañera de reparto Michelle Calvó y con Clara Lago por 'Ahora o nunca', Blanca Suárez por su papel de Carla en 'Perdiendo el Norte' y Úrsula Corberó por 'Cómo sobrevivir a una despedida'. La actriz ha querido compartir su reconocimiento con “sus incomprendidos”.

 

 

 

Por último, el momento más OMG del año también ha sido para dos de los protagonistas de ‘El Club de los Incomprendidos’. El beso entre Álex Maruny y Charlotte Vega conseguí el Premio Neox Fan Awards 2015.

 

 

 

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.