EN CINES EL 24 DE MARZO DE 2017

EN CINES EL 24 DE MARZO DE 2017

Cartel oficial de 'El Bar', lo nuevo de Álex de la Iglesia con Blanca Suárez y Mario Casas: Pedir un café puede costarte la vida

'El Bar' abrirá sus puertas el 24 de marzo y lo hará con este cartel. El nuevo trabajo de Álex de la Iglesia, está protagonizado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García. La película de Atresmedia Cine participará en la Berlinale 2017 y será la encargada de inaugurar la 20ª Edición del Festival de Málaga. Cine en Español.

Seguro que te interesa

'El Bar', de Álex de la Iglesia, presenta su cartel final. La película cuenta con guion del propio director y Jorge Guerricaechevarría.

Este thriller coral está protagonizado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

'El Bar', que participará en el Festival Internacional de Cine de Berlín –Berlinale-, tendrá su estreno nacional en el Festival de Málaga el 17 de marzo, una semana antes de su estreno en salas el próximo 24 de marzo.

'El Bar' es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y Movistar+, y la coproducción de Pampa Films, cuya distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasing España.

SINOPSIS

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

Apuesta por el cine español

ATRESMEDIA CINE ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de toda su trayectoria. Fue creada en el año 2000 (como Ensueño Films) como productora cinematográfica de ATRESMEDIA y con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo la potencialidad de la cadena como canal de comunicación.

Desde entonces, ha producido un gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premios. Muestra de su compromiso con el cine español es su labor como patrocinador del Festival de Cine Español de Málaga.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.