EN CINES EL 26 DE AGOSTO I DIRIGIDA POR JOAQUÍN MAZÓN

EN CINES EL 26 DE AGOSTO I DIRIGIDA POR JOAQUÍN MAZÓN

Clip de 'Cuerpo de Élite': Así son las tácticas de Miki Esparbé para ligar con María León, "las mujeres y el ganado sois libres"

Este viernes llega a los cines 'Cuerpo de Élite'. La película se centra en un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia. Son los elegidos para la gloria y deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Pero no todo son las misiones imposibles, o por lo menos de acción. También hay tiempo para el amor y para que Santi, el madrileño, intente conquistar a Lola, la sevillana, con champán y rebujito.

"Se lo que piensas: no quiero liarme con Santi, pero mira que es guapo, con ese pelo brillante que tiene. No quiero mezclar trabajo y placer". Así arranca este avance de 'Cuerpo de Élite', la comedia del año dirigida por Joaquín Mazón que llega a los cines el 26 de agosto.

La película se centra en un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia. Es el 'Cuerpo de Élite' autonómico formado por una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario.

Ellos son los elegidos para la gloria y deberán superar sus diferencias para  salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

Pero entre misión y misión también hay tiempo para el amor. O al menos eso es lo que quiere Santi, el personaje al que da vida Miki Esparbé que intentará conquistar a Lola, la andaluza a la que da vida María León.

El problema es que le falta tacto y parece que a Lola no le hacen muchas gracia las compraciones de Santi. "Aquí las mujeres y el ganado sois libres para elegir pareja". Hay que vivir cada minuto como si fuera el último. "Además estamos en un cuerpo secreto, nuestra pasión también puede serlo".

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.