ÉXITO EN TAQUILLA

ÉXITO EN TAQUILLA

'Cuerpo de Élite', la preferida del público por tercera semana consecutiva

La cinta está protagonizada por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri, a las órdenes de Joaquín Mazón.

El equipo al completo posando ante los medios
ASÍ FUE LA PREMIERE DE ‘CUERPO DE ÉLITE’ | Atresmedia Cine

La comedia 'Cuerpo de Élite' de Atresmedia Cine es la película con mayor recaudación en su tercer fin de semana con 654.852€. La cinta lleva un acumulado de 4.603.047€ y 776.332 espectadores.

'Cuerpo de Élite' está dirigida por Joaquín Mazón que ha debutado con éxito en el largometraje, cuenta con un reparto coral en el que destacan María León (Carmina y Amén, Allí Abajo), Miki Esparbé (Perdiendo el norte), Jordi Sánchez (Ahora o nunca, La que se avecina), Andoni Agirregomezkorta (Vaya Semanita) y Juan Carlos Aduviri (Oro) y las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Rober Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu.

La película es una producción de MOD Producciones y Atresmedia Cine, en coproducción con Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, con la participación de Atresmedia, ETB y Movistar+ distribuida por Hispano Foxfilm.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.