ÉXITO EN TAQUILLA

ÉXITO EN TAQUILLA

'Cuerpo de Élite' lidera la taquilla en su primer fin de semana con casi 200.000 espectadores

La producción de 'Atresmedia Cine' ha sido una de las apuestas más fuertes del verano. La comedia, dirigida por Joaquín Manzón, ha liderado la taquilla española en su primer fin de semana de estreno con un total de 1.280.000 € y 194.000 espectadores, siendo distribuida por Hispano Foxfilm en 321 cines.

El director Joaquín Mazón junto a Miki Esparbé y María León
ASÍ FUE LA PREMIERE DE ‘CUERPO DE ÉLITE’ | Atresmedia Cine

Miki Esparbé, María León, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri protagonizan la que ya se ha convertido en la comedia del verano. Joaquín Mazón debuta con éxito en la dirección de largometrajes tras una consolidada trayectoria en televisión como director de comedia.

Con un espectacular reparto con lo mejor del humor patrio, al que se suman las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Rober Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu, 'Cuerpo de Élite' ha convencido al público en su primer fin de semana recaudando cifras de más de 1,2 millones de euros.

El film cuenta las desventuras del mejor peor equipo de operaciones especiales del mundo, un variopinto grupo formado por una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario.

'Cuerpo de Élite' es una producción de MOD Producciones y Atresmedia Cine, en coproducción con Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, con la participación de Atresmedia, ETB y Movistar+ distribuida por Hispano Foxfilm. La película se rodó el pasado verano en Extremadura, Barcelona, Euskadi y Madrid.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.