EL NUEVO THRILLER DE ORIOL PAULO I EN CINES EL 6 DE ENERO

EL NUEVO THRILLER DE ORIOL PAULO I EN CINES EL 6 DE ENERO

Así es Tomás Garrido, el personaje de Jose Coronado en 'Contratiempo'

Tras el éxito de 'El Cuerpo', el actor Jose Coronado repite con el director Oriol Paulo en 'Contratiempo'. El personaje al que da vida es Tomás Garrido y será el "contratiempo" del empresario Adrián Doria. En esta pieza de la película, el actor nos cuenta su experiencia de volver a trabajar con el cineasta y los secretos para disfrutar de la película. En cines el 6 de enero.

Jose Coronado interpreta al personaje de Tomás Garrido. Mi personaje es el "Contratiempo de Adrián Doria, el personaje que interpreta Mario Casas y es todo lo que os puedo contar".

Como viene siendo habitual en las películas de Oriol Paulo, al que elogia como un "hombre con una mente absolutamente retorcida y compleja que te cuenta unas historias en la que nada es lo que parece" y en la que invita al espectador hacer un seguimiento de los personajes y a ver quién descubre la verdad.

Oriol a parte de ser un guionista y director estupendo, es un excelente cargador y seleccionador de actores. Ha hecho un casting fantástico en el que está Mario Casas soberbio, en un registro que no le hemos visto nunca".

Bárbara Lennie es una "mujer que rezuma verdad" y Ana Wagener, que hace de abogada impresionante, y que va a intentar ayudar al personaje de Mario Casas.

Es una buena película que apela a la inteligencia del espectador y hace que el espectador desde que se sienta en su butaca empiece a indagar, es imposible que te evadas un minuto de la película, la película te atrapa.

"No dejes que te la cuenten"

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.