EL NUEVO THRILLER DE ORIOL PAULO

EL NUEVO THRILLER DE ORIOL PAULO

EXCLUSIVA: Así es Adrián Doria, el personaje de Mario Casas en 'Contratiempo'

Toda historia tiene dos caras. La verdad solo una. Y para descubrirla habrá que esperar al 6 de enero, fecha en la que llega a los cines 'Contratiempo' el nuevo thriller de Oriol Paulo, director de 'El Cuerpo'. Para ir conociendo la historia, os dejamos esta pieza en exclusiva sobre el protagonista Adrián Doria, personaje al que da vida Mario Casas, un "empresario de éxito que será acusado de asesinato".

Oriol Paulo, el director de 'El Cuerpo', vuelve a la gran pantalla con un nuevo thriller: 'Contratiempo', que llegará a los cines el próximo 6 de enero.

Mario Casas, Ana Wagener, Jose Coronado, Bárbara Lennie y Paco Tous, encabezan el reparto de esta historia que gira en torno al exitoso empresario Adrián Doria, personaje al que da vida Mario Casas y que protagoniza este primer avance de la película que os ofrecemos en exclusiva.

Adrián Doria es un "empresario de éxito, de unos 33 años" que es acusado de un asesinato del que se declara inocente, y contrata los servicios de Virginia Goodman. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

"Lo que mueve la película es el personaje de Adrián, un empresario poderoso, que lo tiene todo: familia, hijo que adora y que por unas circunstancias se ve acusado de un asesinato", explica el director. Como hombre poderoso que es, contrata a la mejor abogada que es Virginia Goodman, personaje al que da vida Ana Wagener.

El personaje de Wagener, ve a Adrián "como un triunfador y tiene una admiración hacia él porque es un hombre que viene de abajo y se ha hecho a sí mismo". Ha llegado muy alto aprovechando las oportunidades que le ha dado la vida y eso le gusta a Virginia Goodman.

"Cuando uno tiene el poder en su mano se cree que puede llegar a cualquier sitio y él querrá a la mejor preparadora de testigos" para que le libre de la cárcel.

'Contratiempo' llega a los cines el 6 de enero.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.