Llegó a los cines el pasado 19 de junio y ya han sido más de un millón de espectadores los que no han querido perderse la comedia de este verano. 'Ahora o Nunca' ha superado la barrera del millón de espectadores, hito reservado para muy pocas películas españolas.

Dirigida por María Ripoll y producida por AtresmediaCine, 'Ahora o Nunca' tiene un reparto lleno de caras conocidas encabezado por María Valverde y Dani Rovira. Completan el elenco Anna Gras, Gracia Olayo, Clara Lago, Alicia Rubio, Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Víctor Sevilla, Yolanda Ramos y Melody.

'Ahora o Nunca' es una divertida comedia con toques gamberros en la que Dani Rovira y María Valverde encarnan a Eva y Alex, una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción, las aventuras, la road-movie, el western más improbable, y cómo no, algo de drama. Si lo la has visto aún... ¿a qué esperas para verla?