VIDEOBLOG I EL PERSONAJE DE MARIBEL VERDÚ

VIDEOBLOG I EL PERSONAJE DE MARIBEL VERDÚ

Videoblog (III) de 'Abracadabra': Así transforma Maribel Verdú en "una choni"

Maribel Verdú vuelve a ponerse bajo las órdenes de Pablo Berger como hizo anteriormente en 'Blancanieves'. En este avance de 'Abracadabra', que llega a los cines el 4 de agosto, conocemos con más detalle a qué tuvo que enfrentarse la actriz para dar vida a Carmen.

El 4 de agosto llega a los cines 'Abracadabra', la nueva comedia dirigida por Pablo Berger y protagonizada por Antonio de la Torre, Maribel Verdú y Jose Mota.

En este vídeo nos colamos detrás de las cámaras para conocer al personaje de Maribel Verdú. En esta ocasión y, como viene siendo habitual en las películas de Pablo Berger, también se llama Carmen. "Me gusta que todas mis películas tengan algo en común", explica el cineasta.

La actriz nos cuenta cómo tuvo que prepararse el papel y que fue lo que la hipnotizó de su personaje.

Una de las claves sin duda es el look que tiene en la película: sombras de ojos azules, uñas "discretas", peinados imposibles, estética positiva del feísmo... Un personaje que ha sido creado con la ayuda de Paco Delgado, diseñador de vestuario.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.