DETRÁS DE LAS CÁMARAS I EL BAILE

DETRÁS DE LAS CÁMARAS I EL BAILE

Videoblog (I) de 'Abracadabra': Así se rodó la escena del baile con Antonio de la Torre y Maribel Verdú

Nos colamos detrás de las cámaras para ser testigos de cómo Antonio de la Torre y Maribel Verdú tuvieron que prepararse para la secuencia del baile en 'Abracadabra', una de las más importantes en la nueva comedia de Pablo Berger que llega a los cines el 4 de agosto.

El 4 de agosto llega a los cines 'Abracadabra', la nueva comedia dirigida por Pablo Berger y protagonizada por Antonio de la Torre, Maribel Verdú y Jose Mota.

En este vídeo nos colamos detrás de las cámaras para conocer cómo ha sido el rodaje de una de las secuencias más importantes de la película: El Baile.

Al principio parecía fácil. Pero según desvela el director, cuando vio a Antonio de la Torre moverse pensó "menudo tarugo, la hemos cagado". Sin embargo, con Maribel no hubo ningún problema, "sabe bailar y está en plena forma".

El actor estuvo "durante dos meses, día y noche, hora tras hora ensayando la coreografía hasta que llegó un momento en el que bailaba tan bien como John Travolta", explica el director.

Los dos días del baile han sido los mas felices para los protagonistas. La escena se rodó en la conocida sala Golden de la Gran Vía. La rodaron de muchas maneras y para ello fueron claves Imanol Narea y Kiko de la Rica que hicieron un gran trabajo.

¿Quieres ver el resultado final? No te pierdas la comedia hipnótica que llega a los cines el 4 de agosto.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.