EXCLUSIVA EN TV I A PARTIR DE LAS 21:28 HORAS

EXCLUSIVA EN TV I A PARTIR DE LAS 21:28 HORAS

Hoy, en prime time, todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de 'Abracadabra'

Todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de 'Abracadabra'. Este martes 1 de agosto, en prime time, Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries estrenan este avance de la nueva película de Pablo Berger, protagonizado por Antonio de la Torre, Maribel Verdú, José Mota y Jose María Pou. La película llegará a los cines el 4 de agosto.

Avance de Abracadabra
Avance de Abracadabra | atresmediacine.com

Todos los canales de Atresmedia Televisión estrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de 'Abracadabra', la nueva película de Pablo Berger, producida por Atresmedia Cine.

La pieza se emite hoy 1 de agosto en prime time en todos los canales del grupo. Antena 3, La Sexta, Nova, Atreseries, Neox y Mega estrenan este avance de la cinta protagonizada por Antonio de la Torre, Maribel Verdú, José Mota y Jose María Pou.

El avance en exclusiva lo podrás ver a las 21:28 horas aproximadamente en Nova, Neox, Mega y Atreseries; y a las 21:50 horas en laSexta y Antena 3. La cinta llegará a las pantallas españolas este viernes 4 de agosto.

La historia gira en torno a Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre), una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos.

Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario.

A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo" marido.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.