Todos los canales de Atresmedia Televisión estrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de 'Abracadabra', la nueva película de Pablo Berger, producida por Atresmedia Cine.

La pieza se emite hoy 1 de agosto en prime time en todos los canales del grupo. Antena 3, La Sexta, Nova, Atreseries, Neox y Mega estrenan este avance de la cinta protagonizada por Antonio de la Torre, Maribel Verdú, José Mota y Jose María Pou.

El avance en exclusiva lo podrás ver a las 21:28 horas aproximadamente en Nova, Neox, Mega y Atreseries; y a las 21:50 horas en laSexta y Antena 3. La cinta llegará a las pantallas españolas este viernes 4 de agosto.

La historia gira en torno a Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre), una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos.

Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario.

A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo" marido.