NO TE PIERDAS LA COMEDIA EN CINES

NO TE PIERDAS LA COMEDIA EN CINES

'Abracadabra' de Pablo Berger, preseleccionada para representar a España en los Oscar 2018

La Academia de Cine Español ha anunciado las precandidatas para la categoría de Mejor Película Extranjera en la 90 edición de los Premios Oscar, y la producción de Atresmedia Cine 'Abracadabra' está entre ellas.

Abracadabra
Abracadabra | Abracadabra

Seguro que te interesa

'Abracadabra', la nueva comedia de Pablo Berger, ha sido una de las tres escogidas de entre 42 largometrajes de cara a los Oscar 2018.

Recién estrenada, la película cuenta con un reparto de primera categoría encabezado por Antonio de la Torre, Maribel Verdú, José Mota, Quim Gutiérrez y José María Pou.

El próximo 7 de septiembre se anunciará la candidata definitiva que podrá competir en Hollywood por la estatuilla.

El motor de la acción en 'Abracadabra', una comedia hipnótica escrita por el propio Berger, se nutre del humor y los sentimientos de unos personajes a la vez tiernos y cómicos que a lo largo de toda la película juegan con situaciones entre el surrealismo y el costumbrismo característicos de la filmografía del director.

¿Aún no has visto 'Abracabra'? No te la pierdas en tu cine más cercano.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.