ESTRENO EL 16 DE DICIEMBRE

ESTRENO EL 16 DE DICIEMBRE

Tráiler en exclusiva de 'Maktub'

Hay personas que se cruzan en nuestra vida y, sin saber por qué, nos cambian por completo. Eso es exactamente lo que le pasa a Manolo, un hombre que se encuentra en plena crisis de los 40 y ve como su vida se ha convertido en una auténtica rutina. Todo cambia cuando conoce a Antonio, un niño enfermo de cáncer pero muchas ganas de vivir. Tras echar un vistazo a las primeras imágenes de la película os ofrecemos en exclusiva el tráiler y el primer cartel oficial de 'Maktub'.

Ya tenemos en exclusiva el tráiler y el cartel oficial del primer largometraje de Paco Arango. 'Maktub' es una mezcla de perfecta de humor, ternura y drama que nos hará descubrir las cosas importantes de la vida.

La historia comienza con Manolo (Diego Peretti), un hombre que se encuentra en plena crisis. La rutina de su trabajo le resulta asfixiante, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos, y con esta situación sus hijos son lo último en lo que pensar.

Para colmo, acude a una boda a la que no quiere ir y sufre un accidente tan tonto como aparatoso. Desde entonces este cuarentón aburrido y desencantado, empieza a tener visiones de una mujer gorda que aparece allá donde mire y esto le acaba conduciendo a un hospital para hacerse un escáner. Es allí donde el destino le reúne con Antonio (Andoni Hernández), un chaval enfermo de cáncer pero con una vitalidad contagiosa y un espíritu de superación impresionante.

La relación entre estos dos amigos tan improbables termina por implicar a todos los que se cruzan en su camino: la madre de Antonio (Goya Toledo), que adora a su hijo, pero se pasa de protectora; la madre de Manolo (Amparo Baró), que aburrida de la vida en una residencia, ha adoptado a otra anciana como su doncella (Mariví Bilbao); un repartidor de comida (Jorge García), que a base de burritos se ha convertido en uno de los mejores amigos de Antonio; el peculiar vecino de Manolo y Beatriz (Enrique Villén); la preciosa niña, hermana de uno de los pacientes del hospital (Laura Esquivel); y Guadalupe (Rosa María Sardà), una enfermera veterana que es el alma del servicio de oncología.

Poco a poco va formándose una increíble familia sin lazos de sangre que terminará improvisando la mejor cena de Nochebuena que jamás pudieron imaginar en la que la emotividad y las risas están garantizadas.

Para compartir esta historia de risas, lágrimas y momentos inolvidables tendremos que esperar hasta el próximo 16 de diciembre, fecha en la que llegará a los cines.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.