DIRIGIDA POR VICENTE VILLANUEVA

DIRIGIDA POR VICENTE VILLANUEVA

'Toc Toc' salta a la gran pantalla con Paco León, Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez o Adrián Lastra

Tras su éxito en los escenarios, 'Toc Toc' salta a la gran pantalla. La película, que comenzó su rodaje el pasado 12 de septiembre, está protagonizada por Paco León, Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero.

El pasado lunes, 12 de septiembre, dio comienzo el rodaje de la película 'Toc Toc' una producción de Lazona Films y Atresmedia Cine que llegará a nuestras pantallas en 2017 de la mano de Warner Bros Pictures Intl España, la distribuidora que además tiene los derechos internacionales.

'Toc Toc' es la adaptación de la exitosa obra teatral del mismo título, esta comedia coral dirigida por Vicente Villanueva ('Nacida para ganar', 'Lo contrario al amor'), cuenta con Paco León, Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero como protagonistas.

Estrenada en más de 20 países, la obra TOC TOC ha sido vista ya por más de un millón de espectadores y se ha convertido en uno de los fenómenos teatrales de los últimos años. Actualmente, y después de su primer estreno hace 8 años, sigue en cartel en Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Uruguay y España.

La historia gira en torno a un grupo de pacientes que coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Además del día y hora de la cita algo más les une a todos: los seis sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

Pero el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca. ¿Serán capaces de mantener a raya sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales durante la espera?

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.