TE INVITAMOS AL CINE

TE INVITAMOS AL CINE

¿Quieres ver una película en la gran pantalla antes de que llegue a los cines? ¡Toma nota!

¡Te convocamos al visionado de "una película misteriosa" por cortesía de Sony Pictures y Atresmedia Cine! El próximo jueves 23 de febrero en el Palacio de Hielo a las 20:00 horas te invitamos a ver una película en exclusiva. La única condición, es que no sabrás el título de la película hasta que no entres en la sala. ¿Te apuntas? Date prisa. Hasta completar aforo.

¿Alguna vez has ido al cine y te has metido en la sala sin saber qué película ibas a ver? Pues esta es tu oportunidad. Te invitamos al pase de 'una película misteriosa'. Solo sabrás el título cuando estés dentro de la sala.

El día elegido para el evento es el jueves 23 de febrero a las 20:00 horas en el Palacio de Hielo de Madrid (Sala 11). Elige a tu acompañante y venir al pase exclusivo de una película que todavía no ha llegado a los cines.

¡Hasta completar aforo!

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.