La película ‘3 Bodas de más’, cuyo rodaje acaba de finalizar en Barcelona, augura buenas dosis de humor para el próximo año.

La principal novedad será descubrir a Inma Cuesta en su nuevo registro cómico. Así lo destaca el propio director, Javier Ruiz Caldera: “Que Inma Cuesta es una gran actriz es algo que todos sabíamos, lo ha demostrado en numerosas ocasiones con sus maravillosas interpretaciones”.

“Lo que no habíamos visto hasta ahora es que, además, Inma puede ser muy, muy, graciosa. En ‘3 bodas de más’ se ha soltado y nos brinda un recital de todo su potencial cómico de una manera que sin duda va a sorprender al espectador”, añade el director.

A Cuesta la acompañan los actores Martín Rivas y Quim Gutiérrez, que junto con Paco León, Rossy de Palma, María Botto, Laura Sánchez y Bárbara Santacruz protagonizan una comedia gamberra, firmada por el director de ‘Spanish movie’ y ‘Promoción fantasma’.

Para poner la guinda a la tercera comedia de Ruiz Caldera, la película vuelve a contar con las colaboraciones de conocidos humoristas como Berto Romero, Silvia Abril o Joaquín Reyes.

Con guión de Breixo Corral y Pablo Alen, ‘3 Bodas de más’  narra las peripecias de una soltera a la que tres de sus exnovios la invitan a sus respectivas bodas en tan solo un mes.

La esperada comedia  llegará a los cines el próximo 5 de diciembre de 2013.