Una sola llamada... y la vida puede cambiar en cuestión de segundos. "Carlos, estáis sentados sobre una bomba que explotará si uno solo de vosotros se levanta". ¿El motivo? 400.000 euros.

Este es el punto de partida de 'El Desconocido', el thriller protagonizado por Luis Tosar y Javier Gutiérrez y dirigido por Dani de la Torre que, con una amplia experiencia como cortometrajista y realizador para televisión, debuta como director de cine.

Junto a los dos grandes actores del cine español, completan el reparto entre otros Goya Toledo, Elvira Mí­nguez, Fernando Cayo, Antonio Mourelos, Ricardo de Barreiro, María Mera, Luis Zahera y los niños Paula del Río y Marco Sanz.

La película gira en torno a Carlos, un ejecutivo de banca, que comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca su coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento.

La voz de un desconocido le comunica que tiene unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

'El Desconocido', producido por Vaca Films y Atresmedia Cine, en coproducción con La Ferme Productions y con la participación de Atresmedia, Televisión de Galicia, Canal Plus España y Canal Plus Francia. llegará a los cines el 25 de septiembre.