MEJOR ACTOR Y LA BIZNAGA A MEJOR FOTOGRAFÍA

MEJOR ACTOR Y LA BIZNAGA A MEJOR FOTOGRAFÍA

'Kóblic' de Atresmedia Cine se lleva dos premios en el Festival de Málaga

Hoy la 19 edición del Festival de Málaga llega a su fin después de toda una semana dedicada al mejor cine español. Esta mañana el jurado del festival leía el palmarés de ganadores del certamen y la película de Atresmedia Cine 'Kóblic' se ha llevado el premio a mejor actor, Óscar Martínez, de reparto y la Biznaga a mejor fotografía.

A lo largo del fin de semana pasado y toda esta semana hemos disfrutado de la 19 edición del Festival de Málaga por donde han pasado las mejores propuestas del cine español de este año.

Esta mañana el jurado del festival ha anunciado los ganadores del concurso y la película de Atresmedia Cine, 'Kóblic', estaba entre una de ellos.

El film, una historia de suspense producida por Atresmedia Cine, ha obtenido el premio a mejor actor de reparto que ha recaído en Óscar Martínez y la Biznaga a mejor fotografía

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.