Las películas de Atresmedia Cine se llevan la palma en las nominaciones de los Premios Feroz con 17 candidaturas. La cinta de Alberto Rodríguez, 'El hombre de las mil caras', se ha proclamado favorita en las nominaciones de estos premios al optar a un total de 10 galardones. La película ha sido nominada a Mejor drama y Mejor dirección.

Además, el reparto ha sido otro de los protagonistas: Eduard Fernández optará a Mejor actor protagonista, Marta Etura y Carlos Santos a Mejor actriz y actor de reparto. El largometraje ha sido nominado también a Mejor guión (Alberto Rodríguez y Rafael Cobos), Mejor música original (Julio de la Rosa), Mejor tráiler (Sacha Perales) y Mejor cartel (Gabriel Moreno).

'Que Dios nos perdone' es otra de las más nominadas de esta edición al acumular 7 candidaturas: Mejor drama, Mejor director para Rodrigo Sorogoyen, Mejor actor protagonista para Roberto Álamo, Mejor actor de reparto para Javier Pereira, Mejor guión (Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen) y Mejor música original (Olivier Arson).

Atresmedia Cine lidera con 17 nominaciones los Premios Feroz 2017. 'El hombre de las mil caras' es la película favorita al optar a 10 premios Feroz y 'Que Dios nos perdone' le sigue de cerca con 7 candidaturas.