'El hombre de las mil caras' opta a 10 premios Feroz y 'Que Dios nos perdone' con 7 candidaturas

'El hombre de las mil caras' opta a 10 premios Feroz y 'Que Dios nos perdone' con 7 candidaturas

'El Hombre de las Mil Caras' y 'Que Dios Nos Perdone', nominadas en los Premios Feroz 2017

Atresmedia Cine lidera las nominaciones de los Premios Feroz con un total de 17 nominaciones. 'El hombre de las mil caras' es la película favorita al optar a 10 premios Feroz y 'Que Dios nos perdone' le sigue de cerca con 7 candidaturas. Los directores Alberto Rodríguez y Rodrigo Sorogoyen, nominados a mejor dirección y Eduard Fernández, Marta Etura, Carlos Santos, Roberto Álamo y Javier Pereira, los actores nominados por El hombre de las mil caras y Que Dios nos perdone.

Las películas de Atresmedia Cine se llevan la palma en las nominaciones de los Premios Feroz con 17 candidaturas. La cinta de Alberto Rodríguez, 'El hombre de las mil caras', se ha proclamado favorita en las nominaciones de estos premios al optar a un total de 10 galardones. La película ha sido nominada a Mejor drama y Mejor dirección.

Además, el reparto ha sido otro de los protagonistas: Eduard Fernández optará a Mejor actor protagonista, Marta Etura y Carlos Santos a Mejor actriz y actor de reparto. El largometraje ha sido nominado también a Mejor guión (Alberto Rodríguez y Rafael Cobos), Mejor música original (Julio de la Rosa), Mejor tráiler (Sacha Perales) y Mejor cartel (Gabriel Moreno).

'Que Dios nos perdone' es otra de las más nominadas de esta edición al acumular 7 candidaturas: Mejor drama, Mejor director para Rodrigo Sorogoyen, Mejor actor protagonista para Roberto Álamo, Mejor actor de reparto para Javier Pereira, Mejor guión (Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen) y Mejor música original (Olivier Arson).

Atresmedia Cine lidera con 17 nominaciones los Premios Feroz 2017. 'El hombre de las mil caras' es la película favorita al optar a 10 premios Feroz y 'Que Dios nos perdone' le sigue de cerca con 7 candidaturas.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.