MAKING OF EN EXCLUSIVA I LA NUEVA PELÍCULA DIRIGIDA POR Iñaki Dorronsoro

MAKING OF EN EXCLUSIVA I LA NUEVA PELÍCULA DIRIGIDA POR Iñaki Dorronsoro

Nos colamos en el rodaje de 'Plan de Fuga' con Alain Hernández y Javier Gutiérrez

Disparos, acción y persecuciones, son los ingredientes de este thriller dirigido por Iñaki Dorronsoro y protagonizado por Alain Hernández, Javier Gutiérrez, Luis Tosar y Alba Galocha. Estos días se rueda en Madrid 'Plan de Fuga' y nos hemos colado en el rodaje de la película.

El director Iñaki Dorronsoro se encuentra estos días rodando en Madrid 'Plan de Fuga', su nuevo thriller de acción para el que ha fichado a actores de la talla de Alain Hernández, Javier Gutiérrez, Luis Tosar y Alba Galocha.

Entre disparos, persecuciones y mucha acción, nos hemos colado en el rodaje para conocer de primera mano cuál es la trama de la película y quién es quién en 'Plan de Fuga'.

La película gira en torno a Victor, "un atracador de bancos que entra en una banda no organizada y tienen como objetivo el robo de un banco", explica el director en este making que os ofrecemos en exclusiva.

El protagonista de la historia es Victor, al que da vida Alain Hernández, y es el nexo de unión entre el resto de personajes y tramas. Por una lado está la trama policial en la que se enfrenta a un policía que le persigue y a su amigo de la infancia que también es atracador. Por otro lado está la trama personal en la que tendrá que hacer frente a su mujer y a su amante.

Durante el rodaje, tuvimos la oportunidad de hablar con los protagonistas de la película. Por su parte Alain Hernández nos explicó que su "personaje es un ladrón profesional y será reclutado por unos ex militares del este para hacer un robo muy importante".

El protagonista de 'Palmeras en La Nieve', que también participa en 'Mar de Plástico', comparte cartel con Javier Gutiérrez que interpreta a 'Rápido'. "Un drogadicto" que tiene problemas con las drogas y es un tipo que "forma parte de la banda de atracadores".

Es un conductor temerario y es especialista en salir pitando con los coches. Su relación con el personaje de Víctor es bastante particular. Son "amigos de la infancia" que se reecontraran en esta misión.

El reparto femenino lo encabeza Alba Galocha que debuta en el cine con 'Plan de Fuga'. La modelo, y ahora actriz, interpreta a Elena y según dice, su personaje es "la parte más humana de Victor. Es la encargada de hacer ver que no es un tipo duro sin sentimientos".

'Plan de Fuga' se encuentra en pleno rodaje y llegará a las salas de cine el próximo año.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.