'PALMERAS EN LA NIEVE' OPTA A CINCO PREMIOS

'PALMERAS EN LA NIEVE' OPTA A CINCO PREMIOS

'El Desconocido' de Atresmedia Cine, entre las tres películas con más nominaciones en los Premios Goya

La película de Dani de la Torre, 'El desconocido', acumula ocho nominaciones: mejor director novel, mejor guión original, mejor actor, mejor actriz de reparto, mejor efectos especiales, mejor sonido, mejor montaje y mejor dirección de producción. 'Palmeras en la Nieve', por su parte, opta a cinco galardones.

El Desconocido
El Desconocido | El Desconocido

Las producciones de Atresmedia Cine acumulan numerosas nominaciones en la 30º edición de los Premios Goya, en la que participan hasta 140 películas. 'El desconocido', de Dani de la Torre, se alza como una de las grandes favoritas al estar entre las tres películas con más candidaturas.

En la lectura de las nominaciones a los Premios Goya 2016, celebrada esta mañana con los actores Emma Suárez y Asier Etxeandia, 'El desconocido' ha recibido hasta ocho: mejor director novel (Dani de la Torre), mejor guión original (Alberto Marini), mejor actor (Luis Tosar), mejor actriz de reparto (Elvira Mínguez), mejor efectos especiales (Pau Costa e Isidro Jiménez), mejor sonido (David Machado, Jaime Fernández y Nacho Arenas), mejor montaje (Jorge Coira) y mejor dirección de producción (Carla Pérez de Albéniz).

'Palmeras en la Nieve' ha sido otra de las películas que ha sonado con fuerza. Con cinco nominaciones, la cinta optará a los goya de mejor dirección artística (Antón Laguna), mejor canción original (Pablo Alborán y Lucas Vidal), mejor maquillaje y peluquería (Karmele Soler, Pedro de Diego, Alicia López y Manolo García), mejor diseño de vestuario (Loles García Galeán) y mejor dirección de producción (Toni Novella).

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.